Política de Cambios y Devoluciones

 

Después de realizar la compra, se otorgará un plazo de 1 mes desde la recepción del producto para solicitar cambios de talla o color. En caso de reclamos por defectos en la prenda, también se dispone de un mes para realizar el cambio.

 

Los costos de envío en caso de cambios por talla o color serán responsabilidad del comprador. En el caso de cambios por garantía debido a defectos, Antoinette.acl asumirá dichos costos.

 

Los cambios de talla o color solo se aceptarán si las prendas no presentan daños, manchas ni signos de uso.

 

Las devoluciones deben ser realizadas por la empresa de envíos sugerida por Antoinette.acl, la cual coordinará la recogida de los productos.

 

Antoinette.acl se compromete a responder por los cambios en un plazo máximo de 1 mes desde el momento de la reclamación.

 

Los cambios están sujetos a existencias, ya que algunos productos son exclusivos y pueden agotarse fácilmente. En caso de falta de existencias, se ofrecerá un diseño similar que satisfaga las necesidades del cliente, manteniendo el diseño y la calidad de Antoinette.acl.

 

Los cambios se realizarán por las mismas prendas o, en su defecto, por otras de igual valor o superior. No se realizarán devoluciones de dinero.

 

Política de Envíos

 

Los costos de envío serán responsabilidad del cliente.

 

En bogota, el costo de envío será de $8.000. El envío al resto de las ciudades de Colombia tendrá  costo dependiendo del lugar y el peso del envió.

 

Los envíos internacionales se cotizarán según el peso y tamaño de las prendas.

 

Medios de Pago

 

Se aceptarán los siguientes medios de pago:

 

Transferencia o consignación a Bancolombia o Davienda.

Tarjetas de crédito.

Código QR.

NEQUI.

Daviplata.

Codensa

Efectivo (solo en tienda).